Genere ingresos con su web

PORQUE SER UN AFILIADO

Registrese

Para poder ser afiliado, primero debe registrarse en nuestro sistema.

Agregue un banner

Cuando ya tenga su cuenta, use nuestros banners y agréguelo a su web.

Genere ingresos

Sin hacer nada más, comience a generar ingresos extras con su web.

SÉ NUESTRO SOCIO Y ¡GANÁ DINERO!

El Programa de Afiliados de LEDAHOST fue creado para que aumentes tus ingresos a través de la reventa de servicios y soluciones, con nuestra marca. Existen dos categorías de socio.

Socio Gold

En la primer categoría de socio, hasta 20 referidos activos, vas a cobrar un 12% de comisión durante los primeros 12 meses.

Socio Black

Superados los 20 referidos activos, la comisión escala al 18% también por 12 meses.

Preguntas Frecuentes

FAQ AFILIADOS

Cada socio contará con un link único, a través del cual podrán referir clientes. Al acceder a ese link, se guardará una cookie que estará activa por 3 meses. Cuando el referido contrate un servicio, automáticamente se vincula a la cuenta del socio.

Hasta 20 referidos activos, vas a cobrar un 12% de comisión durante los primeros 12 meses. De 21 referidos activos en adelante, la comisión escala al 18% también por 12 meses.

Sí, claro. La única condición es que tengas un acumulado de u$50, o el equivalente en tu moneda local.

El dinero puede ser transferido a una cuenta bancaria o digital a tu nombre. O bien, se puede utilizar para pagar servicios que ya tengas contratados en LEDAHOST.

Actualmente estamos pagando comisiones por referir servicios de Hosting Compartido o Reseller, Hosting OffShore; Hosting WordPress y Email Marketing.

Por ahora sí, creemos que si se recomienda un servicio es mejor que se este probando el mismo, no solo sumamos números.. también nos interesa ofrecer una buena solución de hosting.

Es nuestro principal objetivo que puedas vender y que generes una utilidad real. Estamos comprometidos a ayudarte a vender, a partir de acercarte recursos, compartir estrategias, crear cupones de descuento, brindarte conocimientos, etc.

Sumate a la red de Socios que crece cada vez más en Latinoamérica

Asociate ahora y comenzá a ganar dinero

¡Estrenamos nuevo diseño! Falta acomodar algunas secciones, trabajamos en ello. Hay un bug? Avísanos por favor :)> Reportar bug <

Recibe novedades y ofertas
en tu correo

Estaremos encantados de avisarle de novedades y ofertas increíbles.

¡Muchas gracias! Te enviaremos ofertas a tu correo :)

¡Houston tenemos un problema! No pudiste suscribirte.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Hablemos :)
Hola 👋
Vemos que estas navegando por: https://www.ledahost.com/afiliados. ¿Tienes dudas sobre el servicio? No tengas miedo en hablarnos, te podemos asesorar 😙