Nuestra empresa
conoce acerca de nosotros

La meta de LedaHost es proporcionar a cada cliente un servicio completo de hosting, respaldado por un servicio de atención al cliente excelente y propulsado por energía ecológica renovable. LedaHost es una compañía privada asentada en web hosting de excelente calidad y bajo costo.

100+ Dominios Registrados
2500+ Sitios Alojados
500+ Clientes

Con el tiempo, LedaHost se ha ganado una sólida reputación por nuestro compromiso con la seguridad, fiabilidad, experiencia técnica y el mejor soporte al cliente.

A pesar de que día a día LedaHost tiene un considerable crecimiento, lo que no ha cambiado es que: siempre creímos en tratar a cada cliente de LedaHost como parte de nuestra familia. Nos centramos en atender a nuestra familia muy bien, y nos esforzamos en proporcionar un servicio ininterrumpido, recursos educativos fáciles de comprender y todas las herramientas necesarias para desarrollar un sitio web excitante, accesible y de calidad.

¿Deseas ser parte de nuestra familia? A nosotros nos encantaría :)

Qué hacemos



Soluciones de Hosting y Registro de Dominios

Como clientes de hosting en el pasado, tenemos experiencia propia en cuanto a la calidad que piden nuestros clientes; es así que ya desde más de un año ofrecemos una solución confiable de hosting y registro de dominios.



Administración de Servidores y Más Servicios

Además de nuestro servicio de hosting, ofrecemos administración de servidores para terceros. Creemos que al ser una empresa de hosting debemos tener servicios completos; y no es todo poseemos más servicios extras para tu proyecto web.

Historía de Éxito

Nuestro Equipo

Kevin Quiroz CEO - Fundador

El cerebro detrás de LedaHost, es quien se encarga de hacer funcionar todo lo principal de la empresa.

Carlos Silguero Gerente

Junto al CEO de LedaHost, es hoy en día la fuerza impulsora junto a sus ideas para el crecimiento de LedaHost.

Elizeth Tapia Jefa de Atención al Cliente

Por sus conocimientos en tecnología y habilidades en comunicación es la encargada de ventas y facturación.

Mauro Gallegos Jefe del Área de Soporte

Su misión es "humanizar" la tecnología que usamos para explicárselas a nuestros clientes sin que tengan conocimientos técnicos.

Lulu La Más Querida de Todos

Lulu llegó hace 4 años y se unió a nuestro equipo de trabajo. Llegó prometiendo ser una excelente guardiana.. pero en realidad es mucho más.