Responsabilidad Social Nuestro Compromiso con el Prójimo como Empresa Responsable.

Quienes trabajamos en LedaHost consideramos que ser socialmente responsables significa llevar a cabo acciones orientadas a fomentar y acrecentar la satisfacción y el bienestar de los miembros de la organización y de la comunidad en la que nos desarrollamos.

0 + Clientes Felices

Nos permite seguir haciendo realidad proyectos ofreciendo calidad

A nivel de la comunidad, nuestro objetivo es acompañar y consolidar el desarrollo y el progreso de los proyectos de nuestros usuarios, a través del ofrecimiento de servicios útiles y de calidad. Además, trabajamos de forma transparente, cumpliendo con las leyes y normas correspondientes y respetando los compromisos adquiridos. De esta forma, buscamos contribuir de forma positiva y efectiva con el desarrollo de nuestra organización, de la sociedad en la que nos desenvolvemos y de nuestro país.

Asimismo, nuestra aspiración es ejercer acciones que perfeccionen las prácticas de mercado; mejoren las relaciones entre empresas y consumidores; favorezcan y colaboren con el accionar de entidades sociales y humanitarias; contribuyan al cuidado del medio ambiente y a la generación de conciencia ecológica en la comunidad, etc. De acuerdo a esto, implementamos nuestro Programa de Responsabilidad Social, que esperamos continúe expandiéndose.

Hosting Gratis para ONG
Tenemos afán de ayudar, por eso tenemos hace años un programa de ayuda a ONGs que les otorga uno de nuestros mejores planes de hosting para que puedan montar allí su sitio institucional y entrar en contacto con sus comunidades y sus donantes. Si representás a una ONG y querés tener hosting de primer nivel, no dudes en comunicarte con nosotros.

Datacenters Green
Alojamos nuestros servidores en datacenters especialmente preparados para hacer un uso eficiente de la energía. A diferencia del hosting tradicional que usa mucha más energía de la que realmente necesita, la Tecnología Cloud permite consumir sólo los recursos y energía que se requieran, reduciendo el desperdicio.

Reciclaje
Colaboramos con el Programa de Reciclado de la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan y todos los meses hacemos nuestro aporte para el programa de reciclado de tapitas. Además, trabajamos con la Fundación Equidad para la donación de equipos de servidores que entraron en desuso, para que los reciclen y los entreguen a escuelas.

Actualmente estamos buscando alternativas, si conoces de alguna avisanos por favor.

Requisitos

La organización o fundación deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Ser una organización o fundación sin fines de lucro
  • Tener y presentar papeles oficiales de su país que los identifiquen como tal
  • Se debe tener un sitio activo al momento de la solicitud¹
  • El uso de recursos debe ser el suficiente para justificar el servicio elegido²

¹ y ²: Se puede considerar hacer excepciones a base de fundamentos.

Nota: Si no sos una ONG o Fundación, pero tenés en mente un proyecto que crees puede ayudar a la sociedad; no dudes en enviar tu solicitud, que nuestro comite de selección lo tendrá en cuenta.

Fácil de utilizar
95%

Soporte técnico
99%

Escalabilidad a otro tipo de servicio
100%

Uptime anual garantizado
99%

Sé parte de la Familia Leda y obtén calidad y confiabilidad.
¿Sos parte de una ONG y necesitás web hosting? Nos comprometemos a ayudarte.     Contáctanos