Precios bajos

Precios bajos. Mayores oportunidades

Clientes como vos nos hacen esta consulta frecuentemente: "¿Cómo hacen para mantener mi sitio web online las 24 horas durante todo el mes por menos de lo que cuesta una taza de Café?".

La respuesta corta es: "Queremos que todo el mundo pueda tener su sitio web en Internet y hacemos el máximo esfuerzo para ayudarte a lograrlo".

Y te contaremos un poco más para que conozcas cómo lo logramos ;)

85% de ahorro en oficinas

A diferencia de nuestros competidores, en vez de gastar miles de dólares mensuales alquilando oficinas, en el pasado lo hemos hecho, en LEDAHOST.COM más del 80% del equipo trabaja desde su propia home office, esto nos permite ahorrar varios miles de dólares mensuales cientos de metros cuadrados de alquiler, pérdida de tiempo en medios de transporte, garages, semáforos en rojo y nafta que se transforma en contaminación. Nuestras oficinas ocupan un 85% menos del espacio que ocuparían si todo el equipo trabajara todos los días desde ella.

No somos una pirámide de empleados

Nuestra política de RRHH es sumamente estricta. A diferencia de otras empresas, las personas que no logran trabajar con eficiencia, no forman parte de nuestro equipo. Sólo trabajan en nuestro equipo profesionales y personas que marcan la diferencia. Esta política nos permite ofrecerte el mejor precio posible por nuestro servicio.

Más barato que un café o un Big Mac

Como ya lo sabrás, nuestra misión es que cualquier persona que desee tener su sitio web en Internet pueda lograrlo y con un costo bajísimo. Por eso en LEDAHOST.COM podrás tener tu sitio web funcionando durante 30 días por menos de lo que cuesta un café o un combo en un local de comida rápida.

Web Hosting para todos

Ofrecer un servicio de alta calidad a un precio bajo nos permite llegar a una gran cantidad de clientes, tanto para jóveness que van a la escuela como para empresas, todos tienen en internet las mismas oportunidades.

Contamos con los mejores proveedores

Proveedores de software, licencias, hardware, internet corporativa. Elegimos sólo los proveedores que nos ofrecen la mejor calidad precio/beneficio. Esto es nuestro truco que nos permite ofrecer los mejores precios en web hosting y registro de dominios.