Por qué elegirnos

5 razones para elegirnos

Trayectoria

Desde hace 1 año creamos y brindamos soluciones de alojamiento web para sitios y aplicaciones personales, empresariales y de alto tráfico. Nos avala la confianza de más de 150 clientes que nos acompañan y se suman día tras día.

Tecnología

Nuestro objetivo final es que tú puedas dedicarte a tu negocio y que tu sitio web funcione siempre. Por eso, cuando tenemos que elegir qué tecnología utilizar lo tomamos muy seriamente.


Cada vez que aparece una nueva y superadora tecnología, la implementamos en todos los servicios que ofrecemos en LEDAHOST.COM.

Uptime

Nos comprometemos a un uptime superior al 99.9%, garantizado. Tu sitio online, siempre, con la mejor performance del mercado.

Soporte Técnico 24×7

Nuestro equipo de especialistas desarrolladores te atiende por chat y tickets las 24 hs de los 365 días del año para resolver tus consultas sobre nuestros servicios o cualquier proyecto web en el que precises asistencia.

Seguridad

La seguridad en toda nuestra plataforma y red es nuestra principal preocupación. Trabajamos con poderosos antivirus y filtros de seguridad, además permanentemente hacemos testeos de seguridad a nuestro propio sistema.