Nuestra Historia

Nacia nuestro conocimiento

Empezamos contratando web hosting en diferentes empresas para nuestros proyectos personales, en ese tiempo eran pocos los buenos servicios de hosting estables y de confianza. Aún así eso sirvió para aprender sobre el mundo de la tecnología y los sitios webs. Fue así que pasamos varios años ganando conocimientos en varias empresas.

2009

Ganando terreno

Llevabamos un año ya experimentando en empresas de hosting, sentiamos que ganabamos conocimiento en el mundo del alojamiento.

2010

Un experimento

Teniamos ganas de empezar a poner en practica lo aprendido, queriamos conocer las herramientas de alojamiento. Es así, que empezamos a probar las distintas herramientas en un proyecto interno.

2011/2012

Nuestro primer proyecto

Pasaron varios años desde que empezamos contratando servicios de otras empresas, aprendiendo, ganando experiencia. Es por eso que en el 2013 decidimos ofrecer nuestro servicio de hosting gratis con la mayor profesionalidad posible, deseabamos poner en practica todo lo aprendido por años. Es así que nace LagriHost, nuestro proyecto de hosting gratis; para eso compramos nuestro propio servidor para poder empezar, pasaron los días y muchos webmaster comenzaban a probar nuestro servicio. Por fin poniamos en practica lo aprendido.

2013

Gracias al éxito

Gracias al éxito de LagriHost, y la unión de socios estabamos preparados para lanzar nuestro servicio Premium con la misma calidad y atención que nos diferencia de los demás. Con el lanzamiento de LedaHost vinieron más servicios, hoy podemos decir que muchos clientes confian en nosotros, por la atención y el soporte personalizado que nos destaca.

2014

El futuro

Ampliamos toda nuestra red cloud de web hosting ahora colocando servidores en Estados Unidos, Holanda, Rusia, y pronto en Argentina, donde siempre estuvimos..

2015