There are upcoming maintenance events which may impact our services. Saber más

Problemas externos en los pagos con Bitcoin

  • Martes, 6º Junio, 2017
  • 20:05pm
Estimados/as clientes

Como algunos ya sabrán, desde hace ya varias semanas los pagos en pocas cantidades en BTC están siendo "demoradas" o dando "errores" al momento de querer pagar desde nuestro sistema. Desde varios sitios se recomienda usar BTC para pagos grandes más no para pagos de poca cantidad. Como es sabido nuestros servicios tienen costos económicos lo que puede generar problemas al momento de pagar por esta moneda virtual.

El cliente que desee usar de todas maneras el pago por BTC, puede hacerlo desde nuestro sistema o manualmente desde su monedero, el mismo llegará pero puede tardar días e incluso semanas por esta razón recomendamos que si pagaste por este medio nos envies un ticket al Departamento de Facturación para seguir con el proceso; se recuerda que si el pago es para renovación el servicio no será suspendido y si el pago es para nueva cuenta el servicio será activado pero la factura estará impaga hasta recibir los BTC.

En cualquiera de los casos se recomienda contactar al departamento de Facturación para que se les pueda ayudar en el proceso, mientras se soluciona este problema. No esta de más hacerles recordar que el problema es externo a LedaHost por lo que la solución no esta en nuestras manos. De igual manera se puede usar las otras formas de pago que tenemos disponibles hasta que el asunto sea solucionado.

Kevin Quiroz
Chief Executive Officer
https://www.ledahost.com
« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution